- Área: 519 m²
- Año: 2013
-
Fotografías:Derek Swalwell
-
Proveedores: Meizai, S&A Stairs, Signorino
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el mundo de hoy, mientras se requieren áreas interiores para proporcionar un estilo de vida confortable y tal vez de lujo, muchas personas ya no quieren o necesitan el mantenimiento de grandes jardines. Estas dos casas en un afluente, en Bayside - Melbourne, han sido diseñados para ser la respuesta perfecta a este estilo de vida.
El minimalista, diseño contemporáneo de estas casas en Brighton incluyen un amplio espacio de living /comedor el cual se abre a través de puertas correderas, así permitir una abertura completa hacia el patio de entretenciones que se desenvuelve alrededor de la piscina.
Las principales áreas de entrada se abren a una pared totalmente acristalada con vistas orientadas más allá de la piscina. Sin embargo, la característica fundamental de este espacio es la libre escalera circular escultórica que trasciende los tres niveles con una gran claraboya circular que inunda el espacio interior con luz natural.
El exterior del edificio está acabado en una paleta minimalista de color blanco
con persianas blancas en la parte delantera y trasera, proporcionando privacidad
con las casas vecinas y rompiendo con las simples formas de voladizos de forma cúbicas. Internamente, el suelo es de madera de roble europeo de color gris profundo, el mármol de Pietro Grigio y la alfombra visón color gris, contrastan con las paredes blancas y añade calidez y riqueza. El color del suelo se repite en los gabinetes de diseño personalizado en todas las casas, incluyendo el cine y el estudio. El interior de color blanco puro se acentúa aún más por los colores vivos de las obras de arte.
En la primera planta, 3 habitaciones de tamaño generoso disfrutan de acceso a amplios baños privados, walk-in-closet y balcón privado. Estas están conectados a través de un pasillo de la galería con una claraboya que continua a lo largo de toda la longitud. Esta claraboya está dividida en 8 secciones acristaladas con luces gimbled en cada sección proyectando las pinturas.
La luz natural del sótano se impregna desde el nivel 3 con la claraboya, por encima del cine, la bodega, el gimnasio y un garaje con 5 estacionamientos y mesa giratoria.